Responden a las necesidades del cliente
Tienen excelente comunicación con sus clientes.
Capaz de entregar un excelente trabajo a tiempo.
Se establecen objetivos y plazos con tu cliente para el proyecto. Una vez que los objetivos y plazos se han cumplido, tu cliente liberará los fondos del depósito en garantía tras su aprobación.
Con los profesionales calificados en nuestro mercado, tu organización puede abordar una amplia gama de proyectos: grandes o pequeños, únicos o repetidos, individuales o en equipo. Ya sea que necesites un escritor para una publicación de blog amigable para SEO, o tu propio equipo de desarrollo de software 24/7 para crear una aplicación móvil o crear un portal web, encontrarás talento en Teamin’ up listo para apoyar tu negocio.
Para empezar, el trabajo en línea puede realizarse donde haya una conexión a Internet confiable: una oficina, un hogar, un café o una azotea. Esto también significa que puede elegir con quién trabajar, entre un grupo más grande de personas de todo México.
Los pagos se simplifican cuando se utiliza Teamin’ up y este último respalda la entrega de proyectos y los pagos tanto para el cliente como para el profesionista, dando como valor agregado la seguridad.
Al pensar y describir tus necesidades, facilita a los posibles profesionales independientes la presentación de una propuesta precisa. Una vez que estés listo, publica un trabajo y nuestro sistema resaltará instantáneamente las coincidencias prometedoras. También puedes buscar en todo el mercado e invitar a expertos calificados para que presenten propuestas.
Cuando se alcanza un objetivo, revisa el trabajo y libera fondos cuando se aprueba el trabajo.
Incluimos mensajes en Teamin’ up para que puedas chatear y compartir archivos.
Tu próximo paso es crear un perfil sobresaliente para exhibir tu negocio. Piensa en ello como una introducción, currículum y folleto de marketing en uno, destacando:
Tus habilidades profesionales, experiencia y portafolio.
Educación y logros
Los mejores perfiles son completos, bien escritos, libres de errores y presentan una imagen profesional y amigable. Una vez que tengas un perfil sólido, comienza a buscar trabajo, enviar propuestas, entrevistar. Más actividad significa más perspectivas de trabajo.
Para tener éxito, debes elegir el trabajo para el que estás calificado, comunicarse bien con tus clientes y tomarse el tiempo para construir excelentes relaciones de trabajo. Depende de ti cómo trabajar con tus clientes, pero aquí hay algunos consejos:
Elige tus proyectos con cuidado.
Cuando entrevistes para un proyecto, también "entrevista" a tu cliente. Haz preguntas sobre el proyecto y qué resultado se espera.
Asegúrate de que las necesidades del trabajo estén en línea con la fecha límite deseada y de que tendrás tiempo para ejecutar bien.
Si decides que el cliente o proyecto no es el adecuado para ti busca más trabajos.
Una vez que te contraten, habla con tu cliente para iniciar el proyecto. Decide cómo trabajarán juntos y su modo de comunicación preferido dentro de teamin’up.
Acuerda los plazos del proyecto. Asegúrate de no prometer demasiado si no crees que un plazo sea razonable.
Luego, reúne toda la información que necesitas para comenzar a trabajar.
Comunícate claramente.
Se proactivo incluso si no lo solicitan, considera comunicarte con tu cliente al menos una vez por semana. Hazle saber en qué estás trabajando y cuál será tu horario para entregar el trabajo.
Respeta los plazos. Acuerda los plazos con tu cliente y asegúrate de cumplirlos. Si no puedes cumplir con una fecha límite, comunícate con tu cliente de inmediato para informarle cuándo podrás completar el trabajo.
En caso de duda, pregunta. Esto mantendrá tu trabajo en el camino y a tiempo.
Responde rápido. Cuando tu cliente se comunica, responder rápidamente puede ayudarlo a construir una relación sólida. Los clientes pueden preocuparse si no tienen noticias tuyas.
Garantiza la satisfacción del cliente.
Considera enviar una pequeña parte del proyecto desde el principio. Pregúntale a tu cliente si el producto de trabajo satisface sus necesidades.
A medida que envíes los entregables, asegúrate de que el cliente esté satisfecho con los resultados antes de pasar al siguiente paso.
Al final del contrato, asegúrate de que tu cliente tenga todo lo que necesita.
Para determinar el tipo de trabajos que deseas buscar, puede tomar algunas decisiones sobre cómo desea trabajar:
¿Quieres un proyecto pequeño o un contrato a más largo plazo?
¿Cuántas horas por semana estás disponible para trabajar?
Ahora, busca en Teamin’ up trabajos que se ajusten a tus habilidades y preferencias.
Una vez que hayas encontrado un trabajo adecuado, envía al cliente una propuesta bien escrita y libre de errores para aumentar tus posibilidades de éxito. Personaliza tu propuesta para abordar las necesidades descritas en la descripción. Decenas de trabajos se publican cada día.
Teamin’ up ofrece ventajas que no encontrarás sin conexión:
Oportunidad incomparable: encontrarás cientos de clientes en un solo lugar y cientos de proyectos publicados cada mes.
Seguridad incorporada: garantía de pagos programados y atención al cliente.